Internos del penal ofrecieron a la Virgen el rezo de más de 100 Rosarios

36

El lunes 13 de mayo, día en que la Iglesia celebró a Nuestra Señora de Fátima, internos del penal de Miraflores, en el departamento Capayán, ofrecieron a la Madre de Jesús en esta advocación el rezo de más de 100 Rosarios.
La iniciativa fue propuesta por la Pastoral Carcelaria de Catamarca, con el asesoramiento del Pbro. Dardo Olivera, la coordinación del Delegado Diocesano, oficial Sub Adjutor Guillermo Gordillo, y la autorización y colaboración de las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial.

Por ser una jornada especial, la actividad se desarrolló en los jardines de la Unidad Penal de Varones, con la participación de más de 100 internos, mientras muchos otros se sumaron en sus pabellones.

Previo al inicio de la oración, uno de los hermanos privados de la libertad leyó una breve reseña de la historia de la Virgen de Fátima y sus apariciones a los tres pastorcitos.
Se rogó por las intenciones del Papa Francisco, por la paz en el mundo entero, por las familias y por la conversión de las personas, culminando con la Salve y una invocación pidiendo la bendición por intersección de la Virgen María.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios