Jalile intenta sumar a sectores del peronismo para octubre

39

Si en el mano a mano, el intedente Gustavo Jalile fue el candidato más votado en las PASO, la sumatoria de los votos que obtuvieron las listas del peronismo que compitieron lo superan por más de 3.000 votos, razón por la cual el jefe comunal debe hacer un esfuerzo importante para captar buena parte de esos votos que fueron al Frente de Todos.

Con ese objetivo, desde la semana que siguió a las PASO, Jalile viene intentando sumar a dirigentes del PJ que apoyaban a las listas que compitieron contra la ganadora de la interna, Susana Centeno. En este sentido, ayer desde la cuenta de Facebook del municipio chacarero se mostró que se habría avanzado en esa meta.

Bajo el título “Mujeres peronistas comparten ideas y proyectos con nuestro intendente” los administradores de la cuenta de la Municipalidad subieron fotos de algunas referentes del peronismo que se enfrentaron a Centeno en la interna.

La mayoría de las dirigentes que se reunieron con Jalile, en las PASO apoyaron la precandidatura de Alberto “Abeto” Barrionuevo.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios