Juan Vergara alegró la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Mandarina

46

La segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Mandarina fue un éxito y no solo pasaron grandes músicos sino también un gran humorista como Juan Vergara, de la vecina provincia de La Rioja, quien hizo reir y brindó con su humor alegría a todo Chumbicha.

El humorista, Juan Vergara, al finalizar el show, señaló “para mi estar en Chumbicha es algo natural, porque ya estuve en el 2017 en el Festival de la Mandarina en el Aniversario de los 100 años de la Primera Planta de mandarina; y fue un orgullo grandísimo que me hayan tenido en cuenta. Hoy volver es un reto grande porque al catamarqueño no le puedo mentir en cuanto al humor, porque siempre tengo traer algo nuevo y para esta noche prepare algo distinto al 2017”.

“Hay una parte de la rutina que fue nueva con respecto a la sociedad que va cambiando a diario, lo importante para todos los humoristas es que cuanto más crisis hay más trabajo, porque somos los encargados de hacer reír a la gente y de alguna forma alegrar la vida”, señaló Vergara con una sonrisa.

El humorista riojano afirmó que “hablando con los colegas humoristas siempre decimos que en época de crisis es cuando más trabaja el humorista y la gente lo necesita mucho al humor. El humor del norte está creciendo, hoy tengo la posibilidad de llegar a Córdoba y hacerlo que no es nada fácil por ser norteño y por la tonada nos aceptan mucho y nos quieren mucho. Nuestro estandarte es el Oficial Gordillo, él es quien nos a abrío muchas puertas al humor y a la tonada”.

Al ser consultado sobre su crecimiento personal en esta tarea de hacer reir, dijo que “yo tomo al crecimiento personal con calma, hace 7 años que vengo caminando este sendero del humor y voy tranquilo, despacio me he cruzado con gente como el “Flaco” Pailos que me apadrino y me dio la posibilidad de hacer radio con él y la “Mole” Moli quien me llevó a la televisión de Córdoba, que gracias a Dios me está yendo muy bien”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios