La agrupación Saul Ubaldini denuncia irregularidades en el Seleg

246

La agrupación gremial Saul Ubaldini de la legislatura denunció a traves de facebook supuestas irregularidades que cometerian 4 o 5 dirigentes y afiliados al Seleg “que dirán nuestros casi 500 afilados cuando se enteren con pruebas que le bancamos a 5 mujeres 4 afiliadas y una que ni si quiera trabaja en la cámara les pagamos entre todos el mercadito, la farmacia, que saquen préstamos y hasta se compren ropa y electrodomésticos y a esas 5 mujeres no se les descuenta nada hace ya más de un año” arrancaron diciendo en el escrito.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que fueron más allá y hasta se atrevieron a dar la cifra que se gastaron “el monto entre todas da casi 80 mil pesos saquen números ustedes, lo toman como travesura ,lo toman como aventura ,como una picardía pero no ,eso es Robo” denunciaron enojados los dirigentes de la agrupación que hasta hace unos meses eran parte y trabajaban juntos, pero al parecer esto ya no es así y no hay vueltas atrás.

Asimismo acusaron “son ladronas se roban la plata de los afilados” y agregaron “no lo vamos a publicar ahora pero en marzo y abril lo haremos con nombres y apellidos y papeles” es que aseguran desde dicha agrupación que tienen las pruebas de todo lo que dicen.

“No los mostramos ahora para que no se olviden porque vienen las vacaciones, lo vamos a mostrar en marzo y abril cuando sea la memoria y balance” argumentaron y al mismo tiempo “también vamos a pedir ver si es verdad que en las memoria y balances anteriores figuran como que todos los viajes a las olimpiadas y todas las cenas las pago el sindicato quiere decir q todos los que fueron a la cena afilados y no afilados fueron gratis ? Pagados por el sindicato? Todos los q viajaron a las olimpiadas viajaron gratis pagados por el sindicato?

“Nosotros de la renovación sindical nunca va a salir ningún papel que diga que robamos porque nunca lo hicimos, si si fuimos unos boludos, tontos, confiados, pero acá todo el mundo sabe quien manejaba las finanzas NO VAMOS a ser cómplices del robo descarado que hacen” sentenciaron.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios