La Aguadita permanecerá cerrada por 2 días

158

Una fuerte tormenta registrada  en la ciudad de Tinogasta y de manera intensa en la zona alta de los cerros que rodean el complejo Termal ‘La Aguadita’, produjo la crecida de arroyos y ríos que afectaron el sector bajo de las piletas.

Tan es así, que el agua de la crecida que descendía de los cerros con mucha fuerza, arremetió con las tres piletas, trayendo en su recorrido bastante lodo. También afectó parte del camino, haciéndolo intransitable para vehículos menores.

Personal de la Dirección General de Turismo que se encuentra trabajando en el complejo, asistió a la familias que se encontraban disfrutando del día y dio aviso a las autoridades superiores informando de la novedad. Vale mencionar que el municipio desde las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, acudieron al lugar para dar solución en lo inmediato, es decir, poner al camino en condiciones mínimas de transitabilidad, hasta que en las próximas horas sea reparado. Los demás inconvenientes ocasionados en las piletas, demandarán para su limpieza general como mínimo dos días, por cuanto el ingreso a las termas estará cerrado por ese periodo, según lo informado por el encargado del área, Ivan Mooney. Desde ya el municipio agradece la comprensión de todos.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios