La Asociación Catamarca Ajedrez regresa a sus torneos presenciales

93

Luego de un largo tiempo, la noticia que la familia grande del ajedrez catamarqueño, quería saber, es el anuncio que el próximo domingo 28 volverán los torneos presenciales. La misma, será la Primera Fecha del Calendario Anual 2021 y es organizado en conjunto entre la Subcomisión de Ajedrez del Club Social 25 de Agosto y la Asociación Catamarca Ajedrez, que en este caso también fiscalizará el evento.

El torneo presencial del domingo será abierto, con sistema suizo a 5 rondas, a un ritmo de 13 minutos más 2 segundos de incremento. Las categorías se dividirán en: Mayores, Aficionados y Principiantes. El mismo, se jugará a partir de las 15 horas en su sede del Club Social 25 de Agosto. Habrá premiación en trofeos y medallas y el costo de la inscripción será general de $ 200, y cuenta con el auspicio de “Pinturas Miura”.

Cabe resaltar, que el mismo cuenta con la autorización de las autoridades sanitarias, COE Salud, las que solicitaron un estricto complimiento del protocolo de aplicación para éste tipo de reuniones deportivas.

Asimismo, está confirmada la participación de jugadores riojanos que son habitué de los torneos, además del interior provincial catamarqueño como del Valle Central. Cabe aclarar que, el parate presencial data desde el 31 de enero de 2020 cuando se jugaron los dos torneos de verano y que sin saberlo marcaban un antes y un después de la pandemia, dándole paso a la virtualidad como nueva modalidad de juego.

Los torneos por los 151 años del Club Social 25 de Agosto, más los diez torneos realizados del “Todos por Isabella” son un ejemplo del éxito alcanzado que hasta se sumaron jugadores de distintos lugares del mundo.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios