La hija de Oscar Castillo justificó su designacion en el gobierno peronista

299

La hija del veterano ex senador nacional Oscar Castillo de la alicaída UCR, María Lila «petu» Castillo salió en su cuenta de Facebook a justificar su designación en el gobierno peronista de Raúl Jalil.

En una parte de su escrito que nada dice expone sobre su trabajo en Capresca «es un trabajo que disfruto hacer, sobre todo por el ambiente laboral. Lo hago con absoluta dedicación, compromiso y seriedad. Tengo asignados (dependiendo de días hábiles) 42 sorteos mensuales». Creerá quizás que hay que felicitarla por el trabajo por el que primero facturaba como monotributista y ahora ya esta designada y formalmente es funcionaria ?.

En otro tramo  aseveró “me parece injusto tener que dar explicaciones, pero pareciera que mi apellido es más grande que mis méritos», quizás más injusto sea que escribanas y escribanos con más méritos no puedan conseguir este contrato y solo lo consiga por su apellido y por el famoso «Pacto de Ipizca» entre el gobernador Raúl Jail y el verdugo del Peronismo Oscar Castillo.

Lo cierto es que muchos radicales se preguntan si «Petu» dejó de ser radical o se hizo peronista.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios