La Justicia volvió a citar a Juan Darthés

52

Es por la denuncia por calumnias e injurias de Anita Coacci. Además, tiene que presentar un domicilio legal en Brasil para poder ser notificado.

Juan Darthés debería volver al país para presentarse en la Justicia por la denuncia de Anita Coacci, quien fuera compañera de elenco en Gasoleros.

La citación es por el juicio que le inició la actriz por calumnias e injurias luego de contar que había sufrido acoso por parte de él. La fecha de la mediación es el seis de junio y desde el entorno de Darthés confirmaron que vendrá, contó Rodrigo Lussich en Confrontados.

Además, el juez de la causa pidió que se brinde un domicilio legal de Brasil para ser notificado. Darthés se instaló en ese país en diciembre, tras el escándalo por la denuncia de violación de Thelma Fardin.

El 12 de febrero, el actor también fue citado, pero no se presentó. Su abogado Fernando Burlando argumentó que su representado está deprimido, y que había tenido comportamientos autodestructivos. Si no viene, la Justicia puede pedirle que testifique por videoconferencia.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios