La Municipalidad de Recreo lanzo el programa Municipal “Copa de Leche en tu barrio”

162

En la jornada de ayer el Municipio dirigido por el Intendente Roberto Herrera, inició con el programa “Copa de Leche en tu barrio”, destinado a niños de distintas edades, cuyo objetivo es brindar un espacio de alimentación sana, ayudando al crecimiento de los pequeños.

El programa dio comienzo en el Barrio Horminor, donde la comuna entregó elementos e insumos para preparar chocolatada caliente para ser repartida entre los asistentes, la incorporación del programa, permitió la participación de setenta y cinco niños los cuales se encuentran acompañados por los vecinos, quienes colaboraron con la realización de distintas tareas. Además, pusieron a disposición juegos recreativos para una tarde divertida.

Desde Municipio, agradecieron la colaboración de Luis Toledo, vecino del lugar que puso a disposición su domicilio, además extendieron sus felicitaciones a todos los vecinos que colaboraron durante la jornada.

La propuesta recorrerá los distintos CCI en los barrios de la ciudad, para hoy, está previsto enviar el programa a la Escuela Secundaria de la localidad de La Guardia, y mañana miércoles, lo hará la Escuela secundaria N° 79, Dr. Manuel Belgrano junto al CENS N° 189 en las instalaciones del CIC.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios