La Municipalidad de Tinogasta ofrecerá apoyo escolar y tutorias en los barrios

51

La secretaria de Gobierno Lic. Natalia Ibáñez, en compañía de la Concejala Prof. María Argentina Chaile, tuvieron la primera reunión con el que será el equipo de profesores destinado al trabajo de «Apoyo Escolar y Tutorías».

Esta actividad es muy importante y será destinada al nivel primario y secundario, estará a cargo del área de Gobierno del municipio y serán organizadas por Lorena Cabrera, Directora del Punto Digital y su equipo de trabajo.

Cabe destacar, que este equipo de profesores tendrá la función de acercarse a los distintos puntos barriales, también recibir en las instalaciones del punto digital, para ofrecer la posibilidad de colaborar con el apoyo a las distintas necesidades que tienen que ver con las materias escolares.

En este sentido, las autoridades comentaron que esta iniciativa se irá potenciando a medida que se vaya avanzando con las actividades que se diagramen con el equipo de profesores de la educación.

La secretaria de Gobierno Natalia Ibáñez, manifestó; «Quiero agradecer la buena predisposición con que el Intendente Sebastián Nóblega recibió el Proyecto presentado por nuestra secretaría, ya que sabemos lo importante que es ser parte, de alguna manera, del proceso de aprendizaje de los niños y jóvenes de nuestra ciudad, mas aún, luego de esta etapa pasada que nos obligó a la no presencialidad».

«También agradezco la colaboración que nos ofrece con su vasta experiencia en educación a la Concejala Profesora Maria Chaile, con quién también contamos en el equipo para su organización y desarrollo del proyecto. Esperamos que esto sea bien recibido por las familias, y muy aprovechado por parte de los niños y jóvenes tinogasteños». finalizó Ibáñez

La secretaria de Gobierno, puso a disposición, dos líneas de contacto del Punto Digital, destinadas a la organización de las actividades, necesidades y consultas: 3837-405130 y 3837-432486.

por su parte la Concejala, María Argentina Chaile, comentó lo siguiente; «Este proyecto, ‘Profesores en tu Barrio’, tiene como objetivo brindar este apoyo escolar para con los alumnos del nivel primario y secundario, el municipio se hará presente y atento a las necesidades o situaciones que se presentan en cada una de las localidades o en los barrios. En este sentído observé al equipo de profesores, la predisposición y compromiso en tarea. Y desde mi persona formare parte del equipo, en el apoyo, sugerir y acompañamiento en la organización de esta importante iniciativa en beneficio de los alumnos».

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios