La Renovación Peronista de Andalgalá continúa trabajando

180

El sábado 7 de julio se desarrolló en Andalgala una nueva reunión de la Renovación Peronista, contando con la presencia de dirigentes y militantes de todos los distritos de nuestro departamento, se trataron diferentes temas de la realidad política departamental, se evaluó las diferentes actividades que se vinieron llevando a cabo por los integrantes de este espacio interno del partido Justicialista.

Por otra parte, se programaron nuevas actividades a desarrollarse en los próximos días tanto en el plano social como político.

En la misma se designó como coordinador general de la Renovación Peronista Andalgala a Raúl Ramírez y teniendo en cuenta la necesidad de que este espacio comience a sondear algunos de sus integrantes en la sociedad para conocer la opinión de la misma para que estos puedan representar al espacio interno en las próximas elecciones, es que se barajan diferentes nombres aunque sin precisar aún ni cargos ni orden.

Los nombres que se barajan para los diferentes cargos que se pondrán en juego en las próximas elecciones para representar a la Renovación Peronista Andalgala son, Pedro Larcher, Guillermo Haddad, Analia Torres, María José Oviedo, Lorena Chayle entre otros.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios