La Renovación Peronista realiza un importante encuentro en Andalgalá

648

La línea interna peronista va a realizar un importante encuentro en el Departamento Andalgalá y donde no se descarta que participen referentes, militantes y dirigentes de la línea de departamentos vecinos.

A tales efectos desde la organización nos informaron que el día Viernes a las 10:00 hs se va a acreditar a los distintos medios de comunicación que van a cubrir dicho encuentro y luego van a participar de un desayuno, para luego participar de una conferencia de prensa.

Entre las actividades que tienen previsto participar, tienen la de reunirse en horas de la mañana con la Liga de Fútbol de Veteranos de Andalgalá y luego por la tarde visitar el instituto de estudios superiores “Samuel Lafone Quevedo”, visitar la fabricas de encurtidos “ABUMALECK” y “WAIDATT”, visitar la escuelita de Fútbol infantil “Sergio Aldao”.

Asimismo, va a haber un encuentro de la Juventud de la Renovación Peronista y una entrevista con titulares de diversas instituciones del medio.

Por último, a las 21:30 hs. se va a realizar el encuentro político en el local La Colmena situado en calle Vicente Lopez esquina Max Schmidth.

La Renovación Peronista que conducen el presidente de la Cámara de Diputados Fernando Jalil y el principal referente del espacio Senador Jorge Moreno vienen trabajando en todos los rincones de la provincia y con todos los sectores de la comunidad a los fines de estar preparados para el próximo año electoral, donde un referente del sector nos afirmó “nosotros trabajamos por la unidad de todo el peronismo, porque entendemos que es la única manera de ratificar el triunfo y la continuidad del peronismo en el gobierno”.

Para este dirigente no es suficiente estar juntos sin diálogo “ahora si bien estamos todos juntos, nos debemos un gran encuentro entre todos los sectores a los fines de acordar cuestiones de estado que tienen como eje a los catamarqueños y en eso no hay ni una sola posibilidad de que nos desvíen de este horizonte que tenemos” y agregó “no obstante ello, nosotros seguimos trabajando de cara a la sociedad porque entendemos que debemos estar preparados para cuando la gobernadora elija que se va a realizar las elecciones y que pueden ser en Marzo u Octubre”, concluyeron desde La Renovación Peronista.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios