La selección se entrena en Brasil, a la espera del debut el sábado frente a Colombia

95

La Selección argentina realizó este lunes por la tarde su primera práctica en Salvador, Brasil, donde el fin de semana debutará en la Copa América 2019 frente a Colombia, por el Grupo B. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 18.30 (hora argentina) en el Arena “Fonte Nova”.

La delegación albiceleste arribó el domingo por la noche a la ciudad ubicada en el norte de este país y ya puso manos a la obra con la ilusión renovada de poder cortar una sequía de títulos de 26 años a nivel mayor.

De todas formas, por estos días no hay tantas dudas. La principal incógnita pasa por saber si Matías Suárez se mantendrá entre los titulares o será reemplazado por Ángel Di María.

Además, los ojos están puestos en la recuperación de Germán Pezzella: este lunes trabajó sin máscara y se lo esperará hasta último momento. En caso de no estar al 100%, su lugar lo ocupará Juan Foyth.

El último interrogante es saber quién ganará la pulseada por la banda derecha, Leo Paredes (titular ante Honduras) o el Tucu Pereyra (ingresó muy bien en ese partido y marcó un gol).

El equipo que se perfila para salir a la cancha en el día del debut es: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella o Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Tucu Pereyra, Matías Suárez o Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero.

El segundo encuentro que disputará el conjunto nacional será ante Paraguay el miércoles 18 de junio mientras que el domingo 23 se enfrentará a Qatar, uno de los invitados a la competencia.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios