La UNCA y el municipio junto a los jovenes estudiantes en el punto digital.

26

Alumnos de los 5to y 6to año de las Escuelas Secundarias de todo el distrito de Fiambalá participaron de una reunión informativa sobre las diferentes propuestas académicas para el año 2020 con autoridades de la Universidad Nacional de Catamarca, en el nuevo Punto Digital ubicado en el Centro Cultural Municipal.

Los más de 300 jóvenes estudiantes pudieron participar de las distintas actividades entre ellas proyección de videos de alumnos recibidos en la Universidad contado sus experiencias y las nuevas oportunidades de salida laboral.

En la oportunidad, se mostró las diferentes carreras que ofrece la Unca, servicios, orientación vocacional, obra social, deportes, becas Progresar, residencia para estudiantes , transporte, comedor, ayudas económicas, entre otros.

La intendente Roxana Paulón participó de esta reunión con los jóvenes dándoles la bienvenida e insto a continuar luchando por sus sueños e ideales. Invitó a todos a hacer uso de las distintas capacitaciones gratuitas que están disponibles en la plataforma del Punto Digital. Cabe destacar, el aporte del municipio quien dispuso el transporte para el traslado de todos los alumnos del distrito.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios