La Virgen del Valle sigue visitando comunidades rurales de Santiago

24

Dentro del recorrido iniciado por las jurisdicciones eclesiásticas del NOA, la Imagen peregrina de la Virgen del Valle continúa peregrinando por las comunidades rurales de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, en la Diócesis de Santiago del Estero.

De esta manera, la Patrona del Noroeste Argentino viene preparando el camino hacia la celebración del Año Jubilar por los 400 años del hallazgo de la Imagen en la Gruta de Choya.

El viernes 4, recorrió el barrio Villa del Carmen y San José de Flores; el sábado 5, fue recibida en el conglomerado Santa Rosa de Lima, donde en horas de la tarde se celebró la Santa Misa en la cancha de Santa Rosa, sobre avenida 27 de Abril.

El domingo 6, le correspondió al barrio Autonomía, donde transitó todas las calles, con algunas paradas en diferentes cuadras y las grutas de las comunidades, culminando con la Eucaristía en el templo parroquial.

 

PROGRAMA

LUNES 7 de OCTUBRE

Templo Parroquial

7.00- Rosario de la Aurora.

12.30- Rezo del Ángelus.

18.30- Rosario Misionero.

El templo permanecerá abierto todo el día, hasta la despedida.

19.00- Santa Misa.

20.30- Caravana de despedida acompañando a la Madre del Valle hasta la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en calle Colón.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios