Lamentable: robo, destrozos e incendio en Centro de Jubilados

30

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 5, en pleno centro de la ciudad de Recreo, personas que se dirigían a sus trabajos, dieron cuenta del incendio.

Cuando llegaron al lugar, se dieron con el triste panorama que el fuego consumía el Centro de Jubilados “Tiempo Nuevo”, ubicado en una vivienda del Ferrocarril, en Avenida San Martín esquina Moreno.

La presidente del Centro de Jubilados, María Juárez, confirmó que “hubo robo, destrucción y después quemaron todo, no sé si fue intencional, ya no sabemos que pensar, dejaron cosas valiosas y llevaron bolsones con mercadería y otros se quemaron”.

Del trabajo voluntario al dolor

“Trabajamos voluntariamente para que cada mes los jubilados puedan retirar su bolsón, cada cosa que teníamos lo logramos con mucho esfuerzo, y encontrar esta mañana todo así, da mucha tristeza, bronca, dolor y frustración”, expresó.

“Uno termina pensando que alguien los envío para producir tanto daño. Nos quemaron todo la documentación que teníamos, pero hay que seguir, los jubilados tienen que recibir el bolsón y la situación económica es crítica”, agregó.

Juárez expresó que “llamamos a los Bomberos Voluntarios de Recreo y no vivieron, ni a ver qué pasaba, nunca vinieron, nos dijeron que no tenían el camión”.

De oficio, trabajan en el lugar personal de la Comisaría Departamental de Recreo, quienes invitaron a realizar la denuncia correspondiente.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios