Lanzan propuestas deportivas 2018 en el Poli Sur

114
La Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, lanzó la temporada 2018 de las propuestas deportivas en polideportivo sur ‘Ramón Quiebra Castillo’, las cuales están destinadas tanto para jóvenes como así también para los adultos mayores y tercera edad.

Los lunes, miércoles y viernes se podrá disfrutar de Zumba, una de las clases más convocantes en el verano, la cual continuará durante el transcurso del año pero con nuevo horario. En este caso se dictan de 20 a 21 hs con el acompañamiento de Silvia Heredia.

Siguiendo con el género aeróbico, se podrá practicar bajo las instrucciones de Paula Cáceres, clases de Fight Do, los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs.

Además están abiertas las inscripciones para las clases de Ajedrez con el Prof. Luis Jalil, los días martes y jueves de 19 a 21 hs mientras que Fútbol Infantil con Hugo Soria, Carlos Acosta, Hugo Ovejero y Rito Gonzáles, se podrá realizar los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs.

También se dictan clases de  Gimnasia Deportiva con los Profesores Paola Arroyo y Luis Rivarola los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs. Y de Karate Do, con el Prof. Juan Barrios martes y jueves de 19 a 20 hs.

Por último, las clases de Hockey se dictan martes jueves de 18 a 21 y sábados a partir de las 10 hs. a cargo de los Prof. Hugo Herrera, Eliana Herrera y Fátima Acevedo y de Básquet martes y jueves de 19 a 21con los profes Juan Delgado y Maximiliano Villagra.

Adultos mayores y tercera edad

 Los adultos mayores y de la tercera edad tienen su espacio en las instalaciones del ‘Poli sur’ en horario vespertino de 8 a 10 hs con los Profesores Patricia Pintos y Daniel Guzmán. Las clases incluyen actividades de tejo, newcom, tenis de mesa y gimnasia funcional.

Estas propuestas que lleva adelante la Dirección de Deportes del municipio capitalino encabezada por el Prof. Luis Robledo, son totalmente gratuitas para todas edades a pedido del intendente Raúl Jalil y destinadas a todas aquellas personas que deseen acercarse a disfrutar de la recreación y el esparcimiento sin tener que abonar por el servicio. 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios