Las Fuerzas de Seguridad tributaron honores a la Madre del Valle

63

El lunes 2 de diciembre, en el cuarto día del novenario, rindieron su homenaje a la Virgen del Valle, la Secretaría de Seguridad de la Provincia, Fuerzas de Seguridad: Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de la Provincia; Policías Retirados, Mutual de Policías Retirados, Servicio Penitenciario, Pastoral Penitenciaria; Escuela de Cadetes, Acampada Policial, Ejército Argentino y Empresas de Seguridad Privada.

La Eucaristía, realizada en el Paseo de la Fe, fue presidida por el Capellán del Servicio Penitenciario Provincial, Pbro. Dardo Olivera, y concelebrada por los Capellanes de las Fuerzas de Seguridad, Pbros. Humberto Carrizo, Guillermo Chanquía, Esteban Chayle, Juan Orquera, Ángel Nieva, Héctor Salas y Luis López, de la Prelatura de Cafayate.

En su homilía, el Padre Salas explicó el sentido de celebrar la Santa Misa a los pies de la Madre del Valle, para expresar la acción de gracias por la labor de este año que ya concluye. También destacó la valiosa misión de las Fuerzas de Seguridad en tarea de velar por la comunidad; y el trabajo que desempeñarán durante las actividades por el Año Mariano Nacional y IV Congreso Mariano Nacional 2020.

Participaron de la ceremonia litúrgica, el Secretario de Seguridad de la provincia, Dr. Marcos Denett, y las principales autoridades de las distintas Fuerzas de Seguridad provincial y nacionales, con asiento en Catamarca.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios