Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

926

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!.

Eleonora Wexler aprovechó una alto en las grabaciones de Golpe al Corazón para tomarse unos días de descanso. A diferencia de la mayoría de sus colegas, no eligió el exhibicionismo de las playas uruguayas, y se recluyó en el anonimato y la belleza de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Soltera codiciada, la actriz deslumbró a sus admiradores de Instagram con unas fotos en bikini en las que se aprecia su escultural figura. “La naturaleza me abraza”, escribió Eleonora junto a una foto en la que aparece sentada en la arena con un colorido traje de baño.

En otra foto en la que posó junto a su hija Miru, varios de sus seguidores destacaron el parecido y la casi imperceptible diferencia de edad. “Pasan los años y seguís igual de hermosa, te sigo desde la Banda del Golden Rocket”, escribió uno de sus encendidos fans. ¡Tiene mucha razón!

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios