Lavagna suspendió su campaña e instó a los demás a hacer lo mismo

39

Tras los magros resultados obtenidos el domingo en las PASO, el candidato a presidente de Consenso Federal, el economista Roberto Lavagna, comunicó en un video grabado que suspenderá su campaña.

El ex-ministro de economía, ademas instó al resto de las fuerzas políticas a hacer lo mismo, y poner el eje en fortalecer las redes de asistencia social, para evitar mayor daño a la sociedad, producto del descalabro económico.

Desde su fuerza, que integra junto al Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Lavagna convocó a una mesa de diálogo entre las fuerzas políticas mayoritarias del país, para intentar encontrar una salida de la crisis.

El lunes antes de la conferencia de prensa que ofreció en la casa rosada, el presidente Macri preocupado por la reacción de los mercados había llamado a Lavagna.

Por la mañana, el exministro de Economía había difundido por su cuenta de Twitter un mensaje en el que abrió las puertas a un acuerdo entre candidatos para garantizar la gobernabilidad y la confianza de los mercados.

 

 

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios