Lavatelli: “Esto es de suma gravedad y no es ninguna rencilla política”.

662

El diputado provincial FJPV, Daniel Lavatelli, analizó la situación de incompatibilidad que se da en jueces miembros de la corte de justicia. “Esto es de suma gravedad y no es ninguna rencilla política”.

“Cualquier ciudadano se preocupa ante esta situación que es de profunda gravedad en la institución” manifestó el legislador.

Además comentó que ante la denuncia presentó un proyecto de resolución pidiendo un informe a la corte sobre algunos postulados que son menester saber tales como la edad jubilatoria de dos integrantes de la corte como Ricardo Cáceres y Amelia Sesto de Leiva. “Si los dos estarían jubilados estarían infringiendo la constitución provincial y esto es de mucha gravedad”. “El articulado es claro y dice que cualquier persona que es jubilado no puede tener esos cargos”.

Por otra parte dijo que es importante trabajar este tema con mucho cuidado y más allá de lo que manifestó mediáticamente la oposición desde el oficialismo se quiere llegar a la verdad. “Que más democracia que cumplir y respetar la constitución”.

“Esto es de suma gravedad y no es ninguna rencilla política”.

Asimismo dijo que no está en juego lo ideológico sino que si se está infringiendo la constitución es un delito.

 

 

 

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios