Ledesma: “Aspiro que haya candidatos que representen al peronismo y que luego se peronize el gabinete”

246

El dirigente peronista Juan Carlos Ledesma en diálogo con el periodista José Echevarria aseguró “En la capital federal coincidieron el gobernador Raúl Jalil y la diputada nacional Lucia Corpacci para reunirse con el presidente Alberto Fernández y quizás hasta participe la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner” en relación al armado de las listas en la provincia.

En este sentido, el dirigente peronista contó “algunas candidaturas ya están definidas, solo resta afilar el lápiz en los nombres de los candidatos/as a diputados/as provinciales”.

En una jugosa entrevista con el programa -La Contratapa de Radio Ancasti 98.5 – “Creo que Lucia ya es la candidata a senadora nacional” afirmó y tras cartón reafirmó”es un nombre que ya está definido”.

“Lucia es candidata porque se lo pidió la propia vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señaló Ledesma y agregó “muy a pesar de que Lucia quería terminar su mandato de diputada nacional”.

Por otra parte Ledesma reveló los datos de encuestas que el gobierno mandó a realizar para saber dónde está parado en medio de una crisis social y económica por la pandemia del Covid 19 “los números de las encuestas son muy claras y contundentes dónde Lucia le saca a su competidor más próximo el doble de votos”.

En otro tramo de la entrevista también habló de la oposición y señaló “la oposición no encuentra un rumbo y tampoco logra encontrar fuertes liderazgos que hagan presuponer o temer al gobierno de que ese frente sea una amenaza y que quiera volver a gobernar la provincia en dos años”.

“Al gobierno, a pesar de la cantidad de obras que tiene en toda la provincia le falta contenido” se mostró preocupado y argumentó “ese contenido se lo va a dar el funcionario que demuestre sentido de pertenencia al peronismo porque son los que mejor conocen de la problemática de la gente”.

Una situación que muchos coinciden es por la situación económica y la falta de trabajo, en este sentido el dirigente peronista aprovecho para apuntar su preocupación y angustia “lo que a mí más me preocupa es el hambre que padecen muchos/as niños/as, mamás y Catamarqueños que les duele la panza de hambre” y remarcó “esto habla de un estado ausente o por lo menos de desarrollo social”.

“Yo espero que el gobierno ponga candidatos que representen al peronismo y que luego se peronize el gabinete” pidió Ledesma y  tras cartón “hay que sacar algunos técnicos y poner a los políticos porque son los que caminan y conocen dónde están los problemas”, concluyó.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios