Ledesma: “Juntos por el cambio va a sufrir la peor derrota de la que se tenga memoria”

174

Luego de que muchos dirigentes Catamarqueños de la coalición de Juntos por el Cambio salieran a felicitar al gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el dirigente peronista Juan Carlos Ledesma le restó importancia al afirmar “el resultado de Jujuy jamás se podría dar en nuestra provincia ni siquiera poniéndolo de candidato al Papa Francisco”.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio no solo que felicitaron a través de las redes a la ucr de Jujuy y el gobernador Morales sino que hasta se entusiasmaron con la victoria, pero Ledesma los bajó a la triste realidad del frente “en Catamarca primero que desde hace casi 10 años son oposición y al parecer ni de eso se dan cuenta” ironizó al tiempo que añadió “tan desorbitados están que ni siquiera hablan de propuestas ni de un proyecto político, solo están preocupados por quién puede ser el sucesor del veterano senador nacional Oscar Castillo si es que realmente da un paso al costado”.

Para Ledesma “Estamos en presencia de una vocación de entorpecer por entorpecer, de oponerse por oponerse y de criticar por criticar” ahora no se escucha ni se Lee “las propuestas de la oposición”.

Por otro lado, sostuvo que en la pandemia el gobernador Jalil fue quien construyó el monovalente Malbran para atender solamente a los Catamarqueños contagiados de Covid 19 y que además fuimos la última provincia que hubo contagiados, estos aciertos es lo que un gobierno puede acertar o puede equivocarse también, pero en este caso todo se hizo con la idea de proteger al pueblo.

Por último, Ledesma continuó cargando contra la oposición y reprochó “les falta conducción y una figura que los lidere”.

“El oficialismo va a ganar sin problemas en las PASO de Septiembre y en las generales de Noviembre”, afirmó y pidió que “los Catamarqueños pongan en la balanza todo lo que el gobierno de Raúl viene realizando en materia de obras, servicios, seguridad y salud con las burradas superlativas que lanza la oposición sin sustento ni seriedad”, concluyó.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios