Ledesma: «Muchas punteros les roban a quienes cobran un plan social y eso es canallesco»

247

El dirigente peronista Juan Carlos Ledesma se refirió a las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre los planes sociales y coincidió «lo más lógico que los planes sociales sean manejados institucionalmente».

Para Ledesma no está bien que los planes sociales que vienen para resolver un problema grave como es la falta de trabajo y comida se lo politize «es lamentable y repudiable el manejo discrecional que algunos punteros politicos manejan los planes sociales» y agregó «es imprescindible que de manera urgente se institucionalice el manejo y la distribución» afirmó.

No se puede tolerar que algunos jueguen con la necesidad de la gente, es un delito y los fiscales deberían actuar de oficio, hay que terminar con estos delincuentes que les meten la mano en el bolsillo a los beneficiarios de los planes.

Asimismo, Ledesma fue más allá y criticó como algunos punteros hasta les piden un porcentaje y se adueñan de los cupos al calificar dicha actitud «es canallesca» y continuó «no se puede jugar con la necesidad aprovechándose a tal punto que se hacen quedar un 15 o 20% de lo que perciben los beneficionarios».

«Eso no es de peronistas, sino todo lo contrario» sentenció y pidió «hay que terminar con aquellos que se sirven de quienes necesitan de la solidaridad y el acompañamiento de todos, no de quienes utilizan esta situación para enriquecerse y vivir bien a costa del sufrimiento del pueblo más desprotegido».

Por último, concluyó «la manera de despolitizar la utilización y el manejo non sanctos es que lo manejen institucionalmente a través de los gobernadores porque son quienes mejor saben donde necesitan».

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios