Lisandro Moreyra corre este fin de semana en Buenos Aires

64

Nuestro Campeón Argentino de Karting, Lisando Moreyra, regresará a la actividad deportiva este fin de semana con su participación en la primera de las tres fechas previstas para el Campeonato IAME SERIES ARGENTINA que se disputaran en el Kartodromo de Buenos Aires, siendo esta la primera, para luego participar a mediados de noviembre la segunda fecha y para mediados de diciembre la tercera.

Moreyra, participará dentro de la categoría 60 Mini Swift y contará con el apoyo técnico del SMS Racing Kart de Córdoba y el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia a cargo de la Dra. Sylvia Jiménez.

La actividad previa está prevista para este jueves y viernes para las pruebas comunitarias, solo para los pilotos del interior, en tanto que el día sábado se correrán las carreras finales.
Recordemos por último, que Lisandro tenía que haber corrido ya este año el Sudamericano de Karting en Brasil y el Mundial de Karting en Le Mans, en Francia, competencia que por supuesto no se realizaron por la pandemia del Covid 19.

Si bien Moreyra estuvo realizando algunas prácticas el Kartodromo de Payahuaico, su última carrera efectiva fue sobre fines de Septiembre del año pasado cuando se consagro Campeón Argentino en Buenos Aires.
Sobre el IAME SERIES

La serie IAME, sinónimo de campeonatos de Karting dedicados a motores IAME y, en particular, a la línea X30, ahora se conoce y se extiende por todo el mundo. Deportividad, igualdad de rendimiento, placer de conducir y el deseo de compartir la misma pasión son las bases sobre las que el fabricante y el promotor fundan el proyecto. La serie nació en 2010 con el nombre de X30 Challenge y a lo largo de los años ha conquistado un número cada vez mayor de fanáticos. La reciente adaptación a la marca de la serie IAME, la inclusión de la línea completa X30, ha contribuido a expandir la visibilidad e importancia de la serie, gracias también, y sobre todo, a la intervención directa de la rama de distribución argentina.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios