Los tenores junto a Patricia Sosa hicieron colmar las instalaciones del polideportivo municipal

76

8.000 personas disfrutaron de un concierto único en las instalaciones del Polideportivo Municipal, con la presentación de Nicolás Romero, Gonzalo Llanes, Duilio Smiriglia (3Tenores) y la Artista Internacional Patricia Sosa que junto al Maestro Matías Chapiro deleitaron a los presentes con un repertorio de Lírico, Folclore, Tango y Boleros.

Los Viajeros fueron los encargados de abrir la jornada del Concierto de Verano, seguidos por la cantante Tucumana-Brasilera María Paula Godoy acompañada por el cantautor Catamarqueño Juan Martin Angera, para luego darle lugar a las grandes voces de Nicolás Romero, Gonzalo Llanes y Duilio Smiriglia (3Tenores) y por supuesto la potente voz de Patricia Sosa que cantó sus mejores clásicos. Dentro del repertorio desplegado en la Villa de El Rodeo, disfrutamos de una fusión de Folclore, Boleros, Tangos y Lírico.

Finalizando la presentación, el Catamarqueño Nicolás Romero invito al Intendente Municipal Armando Seco Santamarina para hacerle entrega de unos obsequios en nombre de los 3Tenores y a su vez, el Intendente Seco Santamarina, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la Cantautora Patricia Sosa por su participación en el “Concierto de Verano”. Los 3Tenores y Patricia Sosa fuero ovacionados por 8.000 almas que se hicieron presentes para disfrutar de un concierto único.

Gracias a todo el Público que llego a nuestra Localidad, al Sr. Vicegobernador de Catamarca, Ing. Civil, Rubén Dusso, Funcionarios Provinciales e Intendentes que compartieron junto a nosotros del “Concierto de Verano” 3Tenores y Patricia Sosa.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios