Los túneles, escenario del deporte extremo

46

THOR RACE, te invita a desafiar tus propios límites, en su primera edición de carrera con obstáculos, en la que se conjugan la fuerza, velocidad, equilibrio, agilidad y concentración, sumado al impactante paisaje que te brindan Los Túneles de la localidad de La Merced, departamento Paclín.

Catamarca Extrema, organiza para el 14 de agosto la única carrera que une el día y la noche. Los Túneles, serán el atractivo para que los deportistas que nunca realizaron esta disciplina puedan hacerlo y desafiarse a sí mismos, con un circuito de 10 y 6 kilómetros.

El OCR, más conocido como Carrera de Obstáculos, es una disciplina que requiere cierto entrenamiento físico para poder superar los obstáculos que encontrarán durante todo el circuito, correr por agua, pasar por barro, trepar muros, trasladar objetos, o probar tu propia fuerza y voluntad. Si buscás diversión, este deporte tiene todo en uno. Se trata de un reto  en el que el cuerpo y la mente se ponen al límite de sus capacidades. Cada corredor/a se enfrenta contra la naturaleza cara a cara, donde el único objetivo es llegar a la meta.

*CATEGORÍAS Y DISTANCIAS*

Thor Race está pensada para todas las edades; avanzados deportistas y para aquellos aventureros que solo quieren conocer y divertirse.
-Categoría Élite ( atletas avanzados) el circuito tiene una distancia de 10 km.
-Categoria Age Group (atletas con cierta experiencia, dificultad media – alta) con una distancia de 10 km.
-Categoría Age Group (dificultad media-baja) tiene una distancia de 6 km.

También la carrera está pensada para quienes deseen participar acompañados, categoría Dupla (2) y Equipo (4), comienzan y terminan juntos, con una distancia de 10 km. Por otro lado, La Thor incorporó la categoría Open, para aquellos atletas principiantes, podrán optar por realizar o no los obstáculos, con un recorrido de 10 km. La categoría Kids (menores de edad), con una distancia de 1 km, del que deberán estar acompañados por un adulto responsable.

Por informes e inscripciones, comunicarse por WhatsApp al siguiente número 383-4242299.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios