Los vecinos de la ciudad recibieron “Serenatas para Enamorar”

218

El ciclo Serenatas para Enamorar, que organiza la Secretaría de Estado de Cultura, tuvo continuidad este fin de semana brindando serenatas a los vecinos de la ciudad, además del tradicional recorrido por los bares y restaurantes en la noche del sábado.

Ocho familias resultaron ganadoras del concurso que sorteaba serenatas a domicilio, concretado mediante Radio Valle Viejo (104.1). Vecinos de diversos barrios del norte y sur capitalino fueron visitados en sus casas donde los músicos llegaron con el tradicional “permiso, serenata”, para brindarles un variado repertorio.
Artistas locales como Hugo Nanni, “Pacho” Rodríguez, Diego Pérez y Los Hermanos Rodríguez fueron los encargados de ofrecer las serenatas a los felices ganadores del concurso organizado en consonancia con el Día de los Enamorados.

Por los bares y restaurantes

La actividad continuó la noche del sábado en la Glorieta de la Plaza 25 de Mayo y alrededores, donde sonaron serenatas de la mano de los artistas Alico Espilocin, “Pacho” Rodríguez, Ricky Gareca y Los Hermanos Rodríguez.
La propuesta recorrió luego, los bares y restaurantes aledaños a la plaza principal deleitando al público y haciéndolos partícipes en la interpretación de un repertorio preparado especialmente para la ocasión.
El ciclo Serenatas para Enamorar, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura a cargo de la Lic. María Jimena Moreno, pretende recuperar las tradicionales serenatas que por mucho tiempo permanecieron casi olvidadas.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios