Exclusivo: Lucia ya decidió y está el reemplazante de Barros

3618

Hoy cerca del mediodía, la Gobernadora de la Provincia de Catamarca Dra. Lucia Corpacci decidió quien va a ser el reemplazante del cuestionado Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Daniel Barros.

Y así se lo hizo saber a los colaboradores de más estrecha confianza y por supuesto a todo el staff permanente del “corpaccismo bobo”.

De hecho, la decisión no la tomó rodeada de los pocos funcionarios que entienden y saben de política sino, todo lo contrario, fue con aquellos que hacen el triste papel de vivir pendiente de los movimientos de la gobernadora para hacer las veces de “asistente”, por no decir otra cosa.

La decisión sobre el nombre del reemplazante no sorprendió, es el actual Secretario de Inclusión y Desarrollo Eduardo Menecier, no por las condiciones de trabajo y políticas que tenga para ocupar el cargo, sino por el perfil claudicante que ha demostrado desde que llego a la administración pública provincial, el perfil, es el ideal, porque seguramente nada hará ni dirá en detrimento de la cuestionada gestión de Barros al frente de este ministerio y será obsecuente en todo, mirando para otro lado, como perro que volteo la olla.

Este chico, seguramente oficiará de escribania de la gestión de Barros, continuará con los mismos proveedores y las mismas formas y metodologías, lamentablemente nada va a cambiar, aunque todos tenemos las esperanzas de que así sea.

Recordemos que fue primicia de www.primeraslineas.com.ar la decisión tomada por Barros de renunciar al cargo de Ministro de Desarrollo Social de Catamarca quién asumirá en el directorio de Ymad en representación de la provincia junto a Ángel Mercado, en reemplazo de Gilberto Santillan, quien dejo el cargo para volver como Intendente de Londres.

 

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios