Luís Barrionuevo: “Había funcionarios que tomaban mate cocido y ahora toman champagne

3579

En una entrevista cedida a Radio Valle Viejo, el lider gastronómico, Luís Barrionuevo, analizó las elecciones del pasado domingo en Catamarca criticó a los funcionarios del gobierno provincial y mandó a Oscar Castillo a hacer silencio.

Luís Barrionuevo. Dirigente Gremial y principal referente de Tercera Posición, con respecto a las elecciones del pasado domingo opinó que el oficialismo provincial no trabajó bien porque se confió por los resultados obtenidos en las PASO  y recién sintió el cachetazo  con la derrota de Ancasti.“Es doloroso perder con todo el poder”.

Asimismo dijo que en el resto de los sectores no se ha trabajado como correspondía en lo que respecta al ámbito capitalino  porque había mucha confianza por las PASO “creo que se confiaron aunque la Capital siempre fue bastante dura”.

“Peor hubiera sido si nosotros no integrábamos la unidad”. Además agregó que se podría haber perdido si es que participaba el peronismo disidente. “La Gobernadora le tendría que haber pedido la renuncia a todos, creo que ya es hora, hay un deterioro en el Gobierno y la Gobernadora, que es la responsable, tiene que tomar medidas en serio; que no haga enroques sacando corruptos de un lado y poniéndolos en otro lado porque hace falta gente capaz y honesta ya que ahora Catamarca es chica, y vemos que había funcionarios que tomaban mate cocido y ahora toman champagne. Son caraduras que tendrían que haber ido con la renuncia en la mano el lunes”. “Costó recuperar el Gobierno de Catamarca, no hay que arriesgarlo por mezquindades”.

Con respecto a los funcionarios del gobierno provincial sostuvo que “le hacen el oído con que está todo bien y no está todo bien”. Por otra parte apuntó contra el director de YMAD, Ángel Mercado y se quejó porque en el oficialismo “han metido radicales por todos lados”.

Por otra parte reclamó internas partidarias porque toda la dirigencia pide internas en serio, y allí se puede fortificar un peronismo con propuestas, para anticipar que tiene decidido participar.  Con respecto a las declaraciones del Senador Oscar Castillo sobre el desgaste del gobierno provincial sostuvo “Oscar Castillo tiene que hacer silencio porque él fue gobernador, y con él y Brizuela Catamarca fue un desastre. Yo le pregunto a Castillo y Brizuela dónde fue a parar la plata de las regalías: mejor que el FCS no hable, porque es responsable de 20 años de desgobierno que tuvo Catamarca”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios