Luis Polti se impuso como candidato a Intendente del Frente de Todos en Recreo.

173
      Dr. Daniel Polti ex intendente y dirigente peronista en Recreo-La paz.

El Concejal Luis “Lula” Polti, se convirtió en candidato a Intendente de Recreo (La Paz) del Frente de Todos, y competirá en las Elecciones de octubre. En la Jurisdicción de la Municipalidad de Recreo además de Intendente, se renuevan 2 bancas en el Concejo Deliberante.

Con el triunfo categórico de Luís “Lula” Polti en la lista del Frente de Todos en Recreo, su hermano el ex intendente de Dr. Daniel Polti, aspira a seguir trabajando para apoyar su candidatura, tal como lo viene haciendo desde que se inició en la carrera política en el año 2017, cuando llegó a la concejalía.  A partir de allí “hizo un gran trabajo, se hizo querer por la gente y por eso le siguen”, afirmó.

El Dr Polti, reconoció que se trata de un trabajo complementario entre ambos, ya que, “a luis le siguen, los grandes dirigentes y a mi me sigue la juventud”.

Con el resultado de la lista de la lista 503 Azul y Blanca del Frente de todos en Recreo obtuvo a Luis “Lula” Polti en la candidatura para intendente con 47% y en la categoría de candidatos a concejales posicionó como 1° Concejal a Zuni Morales, 2° Concejal Gustavo Brizuela, 1° Concejal Suplente Débora Romero,2° Concejal Suplente José Cacha Leiva.

Los demás precandidatos que se enfrentaron a “Lula” obtuvieron el resultado: Aldo “Negro” Martínez consiguió el 35%, Jorge Mohaded el 12% y Jesús López el 6%.

Un dia despues de las PASO y camino hacia las elecciones generales, Daniel Polti estima que trabajaran unidos con los demás precandidatos que quedaron fuera de carrera, y esperan reunirse pronto para empezar a dialogar sobre la campaña que se aproxima. “Hasta ahora solo nos mensajeamos, pero necesito que nos sentemos, nos miremos a la cara y tomemos el compromiso” .

En cuanto al triunfo extendido en toda la provincia, Daniel Polti celebró la victoria; aunque reconoció que no tuvieron una presencia importante de los precandidatos provinciales. “Jalil , aquí es poco conocido y  la gobernadora ha visitado pocas veces la zona”.

A su vez hizo un llamado de atencion hacia el gobierno provincial, manifestando que,”hay algunas falencias de la gestión”, “hay dirigentes en el peronismo que no entienden que hay que aprovechar los recursos de la provincia para lograr el bienestar de la gente”.

 

Entérate mas sobre Luis Polti por LatitudFm88.5 , https://primeraslineas.com.ar/lula-polti-va-por-la-candidatura-a-intendente-de-recreo/

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios