Lunes con fuertes vientos

85

El pronóstico del tiempo en este inicio de semana, advierte la presencia de fuertes vientos en el Valle Central y pocas chances de lluvias.

Así lo refieren los especialistas Cazadores de Tormentas Catamarca, en su informe del tiempo para el Valle Central: “Primero se nublará pero hay muy bajas chances de precipitaciones”.

Detallan que el cielo permanecerá nublado en las regiones Este, Centro y parte de la región Oeste durante horas de la mañana, y hasta pasado el mediodía en algunas zonas. Luego tenderá a despejarse.

Respecto a la posibilidad de lluvias, los modelos prevén muy bajas chances para el Valle Central y un poco más altas para zonas con clima más húmedo, pero aún así bajas.

Este lunes en lo climático, se destacará la presencia del viento noreste (NE), que llegará con fuerza a las regiones Este y Centro en la segunda mitad del día, concentrándose con ráfagas potentes en el Valle Central y sus alrededores. Algunas de estas ráfagas pueden alcanzar los 60 km/h, sobre todo en sectores de los departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Por la noche irá calmando paulatinamente.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios