Mañana reinauguran el natatorio chacarero

74

Luego de una fuerte apuesta del municipio chacarero con el respaldo del gobierno provincial, mañana viernes será la reinauguración y apertura del Natatorio Municipal a partir de las 19:00 horas. El acto oficial contará con la presencia de autoridades provinciales y del municipio de Valle Viejo.

En el predio que fue totalmente renovado, se construyó un quincho para actividades múltiples, la refacción completa de los baños y la puesta en valor de los distintos espacios verdes con los que cuenta el lugar. Además de la colocación de una nueva bomba de agua para la pileta olímpica.

Cabe señalar que la actual gestión a cargo de la intendenta Susana Zenteno, encontró las instalaciones del natatorio en un estado deplorable, lo que obligó al ejecutivo a través de un convenio de reciprocidad con el gobierno provincial, la urgente restructuración del natatorio, ícono del departamento y que en la temporada estival cumple un rol social muy particular.

Colonia de vacaciones y pileta libre

Así también desde el área de deportes del municipio manifestaron que a partir del lunes 20 iniciará la temporada de la colonia de vacaciones, la cual estará destinada a niños de 6 a 15 años de martes a viernes, con variadas actividades recreativas y deportivas, incluido un refrigerio.

A su vez, de martes a domingo a partir de las 14:00 horas, las familias del departamento y público en general podrán disfrutar de la pileta libre con precios accesibles, donde los adultos abonaran $50 y los niños $20. Los mismos días a partir de las 19:00 horas, los adultos mayores tendrán la posibilidad de participar de actividades deportivas como Aquaerobics y natación de manera gratuita.

Los interesados en participar de la colonia podrán acercarse a la Subsecretaria de Deportes ubicada en el palacio municipal y en el salón cultural de plaza El Aborigen, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

Cabe señalar que estarán diagramados diversos talleres de concientización sobre el medio ambiente y capacitaciones socioeducativas que serán dictadas durante los días de colonias de los niños.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios