Mañana se entrena “Punto Muerto” en el espacio INCAA

46

El programa Espacios INCAA, ofrece proyecciones semanales de películas argentinas a precios populares, cumpliendo con el objetivo del programa que es recuperar el cine como hecho social y cultural y ofrecer un espacio de esparcimiento para la comunidad.

Para este Jueves 07 se proyectará en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), la pelicula “Punto Muerto”, Con Diego Cremonesi, Osmar Nuñez, Natalia Lobo, Luciano Cáceres, Rodrigo Guirao Díaz, Daniel Miglioranza. La misma es apta para mayores de 13 años.

Sinopsis:

Luís Peñafiel es un escritor que acaba de finalizar una novela que plantea el crimen perfecto en una habitación cerrada. La sorprendente resolución dramática de su relato le vale el respeto y la admiración de todos sus colegas escritores; y es que nunca nadie había encontrado, jamás, una resolución tan convincente como la suya. Esa misma noche, un escritor será asesinado siguiendo el mismo patrón de su historia. Peñafiel es acusado del crimen, y para probar su inocencia, deberá encontrar al verdadero asesino. En su afán por lograrlo, Peñafiel, descubrirá que nada es más engañoso que un hecho evidente.

Horarios: jueves 7 a las 21:30, domingo 10 a las 18hs y 21, Martes 12 a las 21:30 y Miércoles 13 a las 21:30hs.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios