Mañana se larga la “Batalla de Batucadas 2020”

171

El próximo viernes 21 desde las 20 horas, en el tradicional “Callejón Hondo” de Piedra Blanca, se realizará la 4ta edición de la Batalla de Batucadas, donde participan murgas y batucadas del departamento Fray Mamerto Esquiú.

“La idea es motivarlos para que sigan creciendo en esta actividad cultural, tan tradicional en el Departamento”, manifestó Javier Cejas, impulsor de la iniciativa desde hace varios años.

El ex concejal y actual director de fortalecimiento institucional se mostró muy optimista en relación a la convocatoria que se va a dar mañana al afirmar “ya hay muchas batucadas que se inscribieron y vienen consultando desde hace varios días cuestiones que tienen que ver con la organización de dicho evento” y agregó “al igual que en años anteriores va a ser un verdadero éxito, no tengo dudas”.

Por otra parte, Cejas no dejó pasar la oportunidad para agradecer al intendente Guillermo Ferreyra, al diputado Guillermo Marenco y al Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Jorge Moreno por apoyar la actividad cultural e integrar la movida al evento “Fray de Carnavales”.

Finalmente, informó que habrá 10 mil pesos en premios e invita a toda la comunidad.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios