Marcos Peña viene a Catamarca a apoyar a los candidatos del FCyS-Cambiemos

1333

Según confiaron fuentes confiables del FCyS-Cambiemos de la provincia de Catamarca, el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña tiene previsto visitar la capital de catamarca y un lugar del interior a definir, que podría ser Belén.

La idea de los operadores políticos, de los asesores de Peña y de los encargados de armar estrategicamente la campaña en la provincia es que sea Peña quien arranque la visita de algunos funcionarios nacionales, por la buena imagen y la capacidad de trasmitir lo hecho por el gobierno nacional.

Los funcionarios y dirigentes del PRO quieren sumarse a la ola de triunfos que obtuvo Cambiemos a nivel nacional y creen que con ello, no solo pueden lograr revertir los resultados adversos de las PASO (casi 30.000 votos) sino que además subir a los catamarqueños a la ola del triunfo nacional.

De esta manera, el gobierno nacional quiere demostrar que va a jugar fuerte en las provincias donde les fue más o menos o directamente mal electoralmente como en Catamarca y con ello, dar una clara muestra a sus militantes, dirigentes y seguidores de que en el 2019 van a trabajar para ganar la gobernación.

Todavía no se conoce la agenda de Peña en la provincia, pero los que trabajan en la llegada del Ministro aseguran que van a tratar de optimizar al máximo su visita “Desde el momento de la llegada de Peña a Catamarca va a comenzar lentamente a descender esa diferencia que a obtenido el FJPV con nosotros” y agregó “con la llegada de otros funcionarios que van a venir a acompañarnos en esta elección vamos a llegar al 22 de Octubre a un empate que se va a definir ese día de la elección”, aseguró la fuente que se mostró muy confiada.

Peña, ya les confirmo que va a venir y solo resta acordar la agenda del día de la visita que podría ser en la primer semana de Octubre.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios