Marenco, con la justificación del gobierno por la suba del dólar, “no entienden que siguen dañando a la gente”.

256
      Guillermo Marenco candidato a diputado provincial por el dpto El Alto-Frente de Todos.

Guillermo Ramón Marenco,  en la lista oficialista de la Villa de El Alto consiguió holgadamente la candidatura a diputado provincial del Frente de Todos.

El en el departamento Alto mas del 82 % de lo votantes apoyaron a la gestión del intendente Ariel Ojeda, asi lo afirmó Marenco. Además, sostuvo el triunfo también tuvo que ver con que “la gente entendió que debemos debemos estar todos juntos y entendieron que Catamarca tiene que seguir creciendo y Argentina tiene que cambiar”.

El candidato a diputado provincial, también celebró y destacó el resultado de la localidad de Tapso, donde con la sumatoria de los 4 precandidatos a intendentes la diferencia es amplia, y según estimaciones, de repetirse esta tendencia en octubre, el Frente de Todos destituirá a la actual gestión de Juntos por el Cambio que lleva 16 años en el poder del municipio en esa localidad.

“Como dirigentes palpitamos que la gente quiere cambiar, y con este resultado tenemos 60 días para trabajar el doble y así recuperar el municipio” como así también repetir y ampliar el resultado en  la provincia y en la nación, según analizó.

Sobre la inminente derrota del oficialismo a nivel nacional, Marenco dijo que esos resultados se van a sumar a Octubre, en las elecciones generales.

El gobierno nacional salió a explicar el comportamiento del mercado con la suba del dolar a un dia de la derrota y con la intención de revertir los resultados. Ante esto, el dirigente peronista criticó que “no entienden que con esta justificación siguen dañando a la gente, a los más vulnerables y que cada vez más gente va a ir a votar a Alberto y Cristina”.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios