Marenco cruzó a Monti recordandole las mentiras de Macri

444

El diputado provincial del Frente de Todos Guillermo Marenco salio al cruce de las declaraciones del diputado de la bancada del FCyS-Juntos por el cambio Francisco Monti quien había dudado de las aseveraciones del gobernador Raúl Jalil referida a que había bajado la pobreza en Catamarca.

En este sentido, Marenco chicaneo al diputado Monti al afirmar “analiza la situación provincial y habla de la pobreza de la comodidad, seguramente sentado de una reposera con sus amigos” y agregó “yo le preguntaría donde quedó la pobreza cero que prometieron, donde esta el Plan Belgrano o donde quedo la quita al impuesto de la ganancias que prometió el ex presidente Macri” interrogó Marenco.

El diputado peronista salió con los tapones de punta al afirmar “eso se llama engaño a la sociedad”.

“El y sus amigos formaron parte de la estafa más grande que se realizó a la sociedad argentina como es el endeudamiento con el fondo monetario monetario internacional (FMI) donde nuestros hijos y nietos van a pagar una deuda que solo ellos saben lo que hicieron y encima fugaron la plata a paraísos fiscales para enriquecerse ese puñado de desequilibrados que gobernaron el país y sus amigos”, denunció.

En esta línea Marenco declaró “nosotros venimos a hacernos cargo de una Argentina destruida por el neoliberalismo que tuvo como único objetivo hacer lo que hizo, generar más pobres y hacer más ricos a unos cuantos”.

Por último, “hoy la política partidaria no es nuestra preocupación, nuestra prioridad es la salud de los catamarqueños” concluyó el diputado oficialista Guillermo Marenco.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios