Marenco denunció que Manzi utiliza la pandemia para hacer política

402

El diputado provincial oficialista Guillermo Ramón Marenco y hombre del gobernador Jalil en la legislatura provincial salió al cruce de las declaraciones del diputado nacional opositor Rubén Manzi quien había criticado la suspensión de las clases en la provincia por considerar que el legislador nacional ya largó con la campaña proselitista al afirmar “Manzi parece que no toma dimensión de lo que pasa en el mundo, el país y nuestra Catamarca” y agregó ” al leer las barbaridades que expresa demuestra un claro desprecio por la salud de los catamarqueños,porque está claro que nadie quiere suspender las clases pero la situación sanitaria así lo amerita”.

“Manzi lleva más de 25 años en la política y jamás se le cae una idea en favor de los catamarqueños ni que decir de los sectores más vulnerables y desprotegidos, solo habla en consonancia con lo que expresa Carrio y el PRO y que sin ninguna duda esta dirigido a los sectores más pudientes de nuestro país” asevero Marenco.

Para Marenco al parecer al diputado Manzi “no le interesa lo que sucede en catamarca y en el país con la pandemia” y añadió al argumento “sin ir más lejos ayer hubo más de 200 casos en nuestra provincia”. La verdad que no se entiende la postura de alguien que tiene tan alta representación en el honorable congreso de la nación y solo parece que “al igual que otros legisladores entraron en campaña electoral usando esta pandemia como estandarte”.

“La gente sufre todo esto y lo que menos quiere escuchar es de política y de campañas” dijo el legislador oficialista y les pidió cordura al momento de opinar y tratar de sacar rédito político “ya van a venir los tiempos electorales y ahí la ciudadanía va a poder elegir democraticamente a los mejores, aunque a ustedes cada vez les va peor” lo chicaneo Marenco.

En este sentido, Marenco dijo entender a los catamarqueños cuando muestran reticencia a la clase política porque la postura de Manzi no tiene razón de ser “por ello después no sabemos por qué la ciudadanía se queja de los políticos”.

No se puede tan livianamente Hablar de la suspensión de las clases como si fuera que nos gustara esta situación “no señores, pero hay que tratar de bajar la circulación para mermar los casos” sentenció.

Por último Marenco aseguró “La prioridad de nuestro gobierno es la salud de los catamarqueños”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios