Marenco: “Militemos la responsabilidad”

565

Ayer en la sesión de la cámara de diputados, Guillermo Marenco (Frente de Todos) respondió las críticas que los diputados de la oposición le hacían a los hospitales del interior ya que solo servían para derivaciones, en este sentido Marenco aclaró “los hospitales de una parte que tienen médicos y antes no lo teníamos y es verdad que muchas veces se derivan a la capital desde el interior, pero saben porqué ? porque ahora tenemos ambulancias en todos los hospitales del interior y antes no las teníamos.

“Creo que todo se mezcla, la irresponsabilidad y las críticas, aunque las críticas sean ciertas, puede ser que estén faltando cosas y no está mal que nos critiquen o nos digan lo que falta” aseguró Marenco.

Por otra parte, el diputado resalto el trabajo del gobierno de la provincia a través del ministerio de salud, de seguridad, la tarea que realizaron todas las áreas de gobierno conjuntamente con todos los intendentes de la provincia fue muy importante.

Sobre el virus del covid-19 señaló “las autoridades sanitarias y todos los municipios con su trabajo serio y arduo permitió que catamarca no tuviera el virus durante muchos meses, pero lamentablemente un día ingresó y tener contagios”, luego agregó “En El Alto no hay nadie en la calle, parece un pueblo fantasma por lo que nos esta pasando”.

El diputado peronista les pidió a sus pares de corazón y se incluyó que “militemos la responsabilidad, la oposición no debe ser irresponsable en declaraciones que no son ciertas y preocupan con toda razón a la sociedad catamarqueña”. “Los dirigentes políticos debemos hablar con gran responsabilidad y apoyar fervientemente al personal de salud y de seguridad que están en la primera línea de esta pandemia”, razonó.

Por último, el legislador se refirió a las mentiras que desde la oposición lanzan sin medir las consecuencias como al afirmar que en el día de la lealtad que se conmemora el 17 de octubre el peronismo llevó gente en colectivos a bs as “la gente tiene miedo, esta cansada y encima algunos irresponsables le están generando más zozobra al afirmar que desde el peronismo llevamos gente a bs as el 17 de octubre y eso no es cierto”, concluyó Marenco.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios