---
canonical_url: "https://primeraslineas.com.ar/contenido/16627/arcat-hoy-vence-el-pago-anual"
title: "ARCAT, hoy vence el Pago Anual"
article_type: "Article"
main_image: "https://primeraslineas.com.ar/download/multimedia.normal.96767d10634e4b23.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-30T12:21:00-03:00"
date_modified: "2026-06-30T12:22:23-03:00"
author_name: "Redacción Primeras líneas"
author_url: "https://primeraslineas.com.ar/usuario/6/redaccion-primeras-lineas"
category_name: "INFORMACIÓN GENERAL"
category_url: "https://primeraslineas.com.ar/categoria/14/informacion-general"
category_description: "INFORMACIÓN GENERAL"
---

# ARCAT, hoy vence el Pago Anual

La Agencia de Recaudación Catamarca (**ARCAT)** recuerda que hoy opera el vencimiento del pago anual y primer bimestre para los impuestos Automotor e Inmobiliario con importantes descuentos.

Los descuentos disponibles son los siguientes:

• Hasta el 20% en Pago Anual

-15% para quienes abonen antes del vencimiento del primer bimestre, no tengan deudas de períodos anteriores y tengan Domicilio Fiscal Electrónico constituido.

-Y el 5% adicional para contribuyentes cumplidores alcanzados por la Ley de Moratoria N° 5901.

• 10% de descuento, para quienes paguen antes del vencimiento del primer bimestre y no registren deudas previas.

• 7% de descuento, para quienes adhieran al débito automático mediante tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.

• 5% de descuento en cada anticipo bimestral abonado en tiempo y forma.

Además, si el pago se realiza online, con tarjetas del Banco Nación, puede hacerse en 6 cuotas sin interés.

Se puede realizar el pago en arcat.gob.ar

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
