---
canonical_url: "https://primeraslineas.com.ar/contenido/17787/trabajan-en-el-puente-sobre-el-rio-el-abra-y-el-transito-esta-habilitado-por-med"
title: "Trabajan en el puente sobre el río El Abra y el tránsito está habilitado por media calzada"
article_type: "Article"
description: "Vialidad Nacional realiza tareas de sellado de juntas en el puente ubicado en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 64."
main_image: "https://primeraslineas.com.ar/download/multimedia.grande.94a2018679455420.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-25T13:26:00-03:00"
date_modified: "2026-08-25T13:30:25-03:00"
author_name: "Redacción Primeras líneas"
author_url: "https://primeraslineas.com.ar/usuario/6/redaccion-primeras-lineas"
category_name: "INFORMACIÓN GENERAL"
category_url: "https://primeraslineas.com.ar/categoria/14/informacion-general"
category_description: "INFORMACIÓN GENERAL"
---

# Trabajan en el puente sobre el río El Abra y el tránsito está habilitado por media calzada

**Vialidad Nacional**informó que se llevan adelante trabajos de mantenimiento en el puente sobre el**río El Abra**, ubicado en el kilómetro 148 de la **Ruta Nacional 64**.

Las tareas están a cargo de personal de la Sobrestantía Bañado de Ovanta y consisten en el sellado de juntas de la estructura. Debido a la intervención, el tránsito vehicular se encuentra habilitado únicamente por media calzada.

Desde el organismo solicitaron a los conductores circular con máxima precaución por el sector, reducir la velocidad habitual y respetar tanto la señalización preventiva dispuesta por la obra como las indicaciones de los banderilleros.

Se recomienda a quienes transiten por este tramo prestar especial atención a las condiciones de circulación mientras continúen los trabajos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
