---
canonical_url: "https://primeraslineas.com.ar/contenido/3540/ciclo-webinars-el-que-por-que-y-para-que-de-la-saltabilidad-en-el-entrenamiento-"
title: "Ciclo Webinars: El qué, por qué y para qué de la saltabilidad en el entrenamiento deportivo"
article_type: "Article"
main_image: "https://primeraslineas.com.ar/download/multimedia.normal.9011a9e2b99c1c49.SU1HLTIwMjMwODI4LVdBMDAxMV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2023-08-28T13:12:00-03:00"
date_modified: "2023-08-28T13:12:59-03:00"
author_name: "Redacción Primeras líneas"
author_url: "https://primeraslineas.com.ar/usuario/6/redaccion-primeras-lineas"
---

# Ciclo Webinars: El qué, por qué y para qué de la saltabilidad en el entrenamiento deportivo

![IMG-20230828-WA0011](/download/multimedia.normal.9011a9e2b99c1c49.SU1HLTIwMjMwODI4LVdBMDAxMV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

_Facultad de Ciencias de la Salud_

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA invita a participar del Webinar denominado “El qué, por qué y para qué de la saltabilidad en el entrenamiento deportivo”. El mismo estará a cargo del Prof. Nahir Arbach; oficiará de moderador el Msc. Darío Fernando Cappa, docente de la Facultad.

El evento, organizado por la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, es gratuito, abierto al público en general y se desarrollará de manera virtual por la Plataforma Google Meet, el día miércoles 30 de agosto de 2023, a las 17:00 Hs.

Inscripciones: www.salud.unca.edu.ar

Una vez realizada la inscripción, una hora antes del evento se enviará por correo electrónico el link de acceso.

Requisitos: Disponer de un dispositivo electrónico con acceso a la plataforma Meet.

Agradecemos la difusión de esta información

Centro de Medios Universitarios (CMU)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
