---
canonical_url: "https://primeraslineas.com.ar/contenido/5811/vacunacion-contra-la-meningitis"
title: "Vacunación contra la Meningitis"
article_type: "Article"
main_image: "https://primeraslineas.com.ar/download/multimedia.normal.b03c3c1b76bd7225.SU1HLTIwMjQwMjE2LVdBMDA1OF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-02-16T09:12:00-03:00"
date_modified: "2024-02-16T09:13:01-03:00"
author_name: "Redacción Primeras líneas"
author_url: "https://primeraslineas.com.ar/usuario/6/redaccion-primeras-lineas"
---

# Vacunación contra la Meningitis

El Ministerio de Salud de la Provincia comunica a la población en general que ya se encuentra disponible la vacuna Menveo, contra la Meningitis, la cual estaba en faltante.

Esta vacuna está destinada a niñas y niños de 3 meses, 5 meses y 11 años; y a las personas que fueron incluidas en lista de espera.

La misma se puede colocar en todos los centros de salud de la provincia y se recuerda que esta vacuna está incluida en el Calendario Nacional de Vacunación, por lo que es de carácter obligatorio.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
