---
canonical_url: "https://primeraslineas.com.ar/contenido/5892/repudio-a-la-visita-del-canciller-cameron-a-las-islas-malvinas"
title: "Repudio a la visita del canciller Cameron a las Islas Malvinas"
article_type: "Article"
main_image: "https://primeraslineas.com.ar/download/multimedia.miniatura.8929a6d93d6a4754.SU1HLTIwMjQwMjIwLVdBMDUzMF9taW5pYXR1cmEud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-02-20T20:06:00-03:00"
date_modified: "2024-02-20T20:07:51-03:00"
author_name: "Redacción Primeras líneas"
author_url: "https://primeraslineas.com.ar/usuario/6/redaccion-primeras-lineas"
category_name: "POLITICA Y ECONOMIA"
category_url: "https://primeraslineas.com.ar/categoria/4/politica-y-economia"
---

# Repudio a la visita del canciller Cameron a las Islas Malvinas

El Diputado Hernan Diaz repudia la visita del Ministro de Relaciones Exteriores británico, David Cameron, a las Islas Malvinas.

![IMG-20240220-WA0530](/download/multimedia.miniatura.8929a6d93d6a4754.SU1HLTIwMjQwMjIwLVdBMDUzMF9taW5pYXR1cmEud2VicA%3D%3D.webp)

La defensa de la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas es una lucha irrenunciable.

Consentir calladamente la visita de un funcionario político inglés, es una falta de respeto a la memoria de soldados como nuestro comprovinciano Mario ‘Perro’ Cisneros y otros tantos héroes, que dieron su vida en defensa de la Patria, y al reclamo histórico de nuestro país.

Las violaciones a los códigos y tratados internacionales que obligan al respeto de los territorios nacionales no deben ser toleradas.

Por último, el diputado Diaz invita a toda la sociedad a unirse en la defensa de nuestras Islas Malvinas y de nuestros héroes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
