---
canonical_url: "https://primeraslineas.com.ar/contenido/5905/municipales-de-fray-tendran-un-nuevo-aumento-salarial"
title: "Municipales de Fray tendrán un nuevo aumento salarial"
article_type: "Article"
main_image: "https://primeraslineas.com.ar/download/multimedia.grande.b7bc7cf6b91e3256.SU1HLTIwMjQwMjIxLVdBMDMzNF9ncmFuZGUud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-02-21T16:23:00-03:00"
date_modified: "2024-02-21T16:24:33-03:00"
author_name: "Redacción Primeras líneas"
author_url: "https://primeraslineas.com.ar/usuario/6/redaccion-primeras-lineas"
category_name: "POLITICA Y ECONOMIA"
category_url: "https://primeraslineas.com.ar/categoria/4/politica-y-economia"
---

# Municipales de Fray tendrán un nuevo aumento salarial

La intendenta Alejandra Benavidez anunció un incremento salarial del 14% destinado a todos los empleados y empleadas municipales de Fray Mamerto Esquiú, incluido planes municipales, siguiendo la pauta salarial que lleva adelante el Gobierno de la provincia.

El incremento salarial tendrá vigencia a partir del mes de febrero y tomará como base el sueldo del mes de enero de este año.

Vale la pena destacar que se trata del segundo aumento del año, que se otorga a todos los trabajadores y trabajadoras municipales.

Además, se otorgará un bono extraordinario de $20.000, destinado a personal de planta permanente, contratados y planes municipales el cual se abonará el día viernes 23/02.

La intendenta explicó que se trata de un importante esfuerzo que realiza el ejecutivo para acompañar a la familia municipal y aminorar el impacto de la situación económica reinante, en un marco complejo por la reducción de la coparticipación destinada a los municipios, que los obliga a priorizar acciones y obras. En este sentido explicó que la gestión municipal trabaja con la prioridad puesta en los empleados municipales y en los vecinos y vecinas de Fray.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
