---
canonical_url: "https://primeraslineas.com.ar/contenido/5953/superclasico-como-sera-el-operativo-de-seguridad-para-el-river-boca"
title: "Superclásico: cómo será el operativo de seguridad para el River-Boca"
article_type: "Article"
description: "Los organismos de seguridad comienzan a trabajar de cara a lo que será el juego de este domingo en Núñez, para el cotejo entre River y Boca. Estarán afectados 1500 efectivos."
main_image: "https://primeraslineas.com.ar/download/multimedia.normal.819e952fc1ab1ca4.MjdmZGE3YWQ3YmZmNjE4NmEyNzAxNzk3YzY2Y2NlYzRfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-02-25T09:40:00-03:00"
date_modified: "2024-02-25T09:50:31-03:00"
author_name: "Redacción Primeras líneas"
author_url: "https://primeraslineas.com.ar/usuario/6/redaccion-primeras-lineas"
category_name: "DEPORTES"
category_url: "https://primeraslineas.com.ar/categoria/3/deportes"
---

# Superclásico: cómo será el operativo de seguridad para el River-Boca

![27fda7ad7bff6186a2701797c66ccec4](/download/multimedia.normal.819e952fc1ab1ca4.MjdmZGE3YWQ3YmZmNjE4NmEyNzAxNzk3YzY2Y2NlYzRfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El operativo de seguridad para el Superclásico de este domingo en el estadio Monumental de Núñez, que se celebrará desde las 17, fue oficializado y contará con un celoso trabajo de las fuerzas de seguridad.

El choque del "Millonario" y el equipo dirigido por Diego Martínez será en el estadio de River y es por eso que las puertas del mismo se abrirán desde las 13hs.

Aunque el tránsito que circula por adyacencias al escenario y calles aledañas se cerrará a las 9 de la mañana.

Los cortes anteriormente enumerados serán para un sector "A" y uno "B".

Para el primero delimitará el cierre de accesos delimitado entre la Avenida Figueroa Alcorta, Avenida Monroe y Avenida Lidoro J. Quinteros.

En el "B" habrá un cierre total entre Udaondo, Libertador y Avenida Lidoro J. Quinteros.

![5FYMQ01hD_720x0__1](/download/multimedia.normal.b3b29c33755de72c.NUZZTVEwMWhEXzcyMHgwX18xX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

¿Cómo serán los accesos?

Para el público local habrá cuatro puntos de llegada a la cancha y serán desde el Puente Labruna, Alcorta y Monroe, Libertador y Quinteros y Libertador y Udaondo.

-Puente Labruna:  
Será el lugar donde lleguen los hinchas que estarán en la Sívori: alta, media y baja  
San Martín: alta, media y baja

-Alcorta y Monroe  
San Martín: alta, media y baja

-Libertador y Quinteros  
Centenario: alta, media y baja

-Libertador y Udaondo  
Belgrano: alta, media y baja  
Sívori: alta, media y baja

Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) serán parte del trabajo en el operativo.

En cuanto a la seguridad de la delegación de Boca, el micro que trasladará al plantel será escoltado desde la concentración hasta el Monumental.

El Superclásico correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional se disputará el domingo desde las 17:00 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
