Mascheroni dio inicio a las caminatas por la ciudad

51
El pre candidato a Intendente de la Capital en la lista de Consenso Federal, Maximiliano Mascheroni, dio inicio a sus caminatas diarias por la ciudad. El lanzamiento se llevó a cabo en el barrio de Villa Cubas y en los próximos días, se continuarán visitando a vecinos de otros sectores de la ciudad.
“Continuaremos trabajando como lo hicimos siempre, caminando y visitando a los vecinos de la ciudad puerta a puerta. La mejor forma de difundir nuestras propuestas, es hablando cara a cara con las personas”, comentó Maximiliano Mascheroni, pre candidato a Intendente de la Capital.
“Estamos muy contentos por el recibimiento y la aceptación de los vecinos del lugar que nos abrieron las puertas de sus hogares. Pudimos dialogar y comentarles las propuestas que tenemos para la ciudad”, expresó.
Estuvieron presentes, los pre candidatos de Consenso Federal, Gobernador, Hugo Ávila, Senador por Capital, Diego Hermoso, Diputados Nacionales, Provinciales, Concejales de los distintos circuitos de SFVC y vecinos que acompañan la propuesta electoral.

“Mecha” Barrionuevo

Caminó el barrio, la pre candidata a Concejal del Circuito 1 y 2 de Consenso Federal, “Mecha” Barrionuevo, quien expresó su alegría de poder afrontar el desafío de representar al sector.
“Por mi experiencia de vida, soy una convencida de que los desafíos que se presentan, están para demostrar de lo que estamos hechos. Daré lo mejor de mí, sin bajar los brazos, con el fin de luchar y buscar el mejor de los beneficios para los vecinos del Circuito”, dijo.
Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios