Mauricio Macri regresa a Catamarca

59

Se comunicó que Mauricio Macri se prepara para inaugurar aeropuertos, centrales nucleares, hospitales, escuelas, cloacas, defensas contra inundaciones y cuadras de asfalto. En total serán cerca de 1000 obras a lo largo y ancho del país.

En ese contexto, el presidente de la Nación tiene en agenda inaugurar la remodelación del Hospital de Niños Eva Perón, que cuenta con una inversión de $71,7 millones. Esta obra permitirá beneficiar a 120.000 personas.

Visita a Catamarca

Se daría en los próximos meses, previos o posteriores a las PASO que se llevarán adelante a mediados de agosto.

Obras

*Entre Ríos: Mejoras en la ruta provincial 11 con una inversión de $300 millones.

*Tierra del Fuego: Intervención en el sector “Margen Sur”. La inversión es de casi 345 millones de pesos

*Río Negro: Pavimentación de ruta 23 entre Las Grutas y Bariloche, casi 300 kilómetros y la ruta 22.

*Chubut: Obras de repavimentación de la ruta 25.

*San Luis: Asfalto en la localidad de La Punta.

Edificios Públicos

*Catamarca: en San Fernando del Valle de Catamarca se ampliará y remodelará el Hospital Interzonal de Niños Eva Perón, con una inversión de $71,7 millones. Esta obra permitirá beneficiar a 120.000 personas

*Provincia de Buenos Aires: Se construirá el edificio de la Escuela de Educación Media N°12 de La Matanza, con una inversión de $38,7 millones.

Energía

*Córdoba: La Central Nuclear Embalse comenzará a inyectar energía al sistema “antes de mitad de año”

*Santa Fe: Comenzará a operar el gasoducto del Noreste, obra terminada en octubre del año pasado, que abastecería de gas natural a esta provincia y parte de Chaco. También se habilitarán el gasoducto de la Costa y el cordillerano

Viviendas

*Ciudad de Buenos Aires: Mediante el programa Procrear se entregarán 10.000 viviendas en todo el país, donde se destacan 3100 en CABA; 1600 del Barrio Liceo ubicado en la Ciudad de Córdoba; y 1200 en Mendoza capital. Además, se entregarán 1200 en el conurbano bonaerense, 500 en Posadas, 450 en Ushuaia, 430 en San Francisco (Córdoba), 300 en Corrientes, 260 en Río Gallegos y 50 en otras localidades.

Transporte

*Provincia de Buenos Aires: Obras de remodelación en el aeropuerto internacional de Ezeiza. También en los de San Fernando y El Palomar.

*Provincia de Buenos Aires: Inauguración del metrobús en Florencio Varela, San Martín y Quilmes.

Infraestructura

*Neuquén: Obras de infraestructura urbana en 15 comunidades rurales mapuches, con una inversión de 390 millones de pesos. Son 1025 obras.

*Ciudad de Buenos Aires: Culminación del Paseo del Bajo, los viaductos de los ferrocarriles San Martín y Mitre y la remodelación de la estación Constitución.

*Chaco: Se prevé finalizar el Segundo Acueducto del Chaco que requirió una inversión de $4700 millones y beneficiará a 417.000 vecinos.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios