Maximiliano Brumec: “No creo en lo absoluto que Raúl Jalil vaya por CAMBIEMOS”

759

El secretario de deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, visitó por primera vez la mesa de dialogo del programa televisivo “Santo & Pecador” en donde realizó un recorrido por su gestión y además hizo referencia al escenario político desde su mirada como dirigente.

En primer lugar explicó que la secretaria se divide en lo que respecta al deporte de alto rendimiento y el deporte social. Además agregó que sin duda la política implementada dio sus frutos ya que Catamarca cuenta con exponentes de gran nivel mundial en distintos deportes tales como el judo y el taekwondo. “El abanico de oportunidades es muy grande”.

Por otra parte destacó la cantidad de actividades para promover el deporte  tal como la presentación de buzos que comenzó a tomar relevancia en los últimos años.

En lo que respecta al interior profundo manifestó que se generó un programa de ampliación de disciplinas deportivas para poder llegar. “Antes de llegar a la gestión no había ni futbol había fulbo y hoy tienen una gran variedad de disciplinas”.

Por otra parte destacó los distintos programas que se implementan en toda la provincia ya que mediante ellos se consigue en un plazo mediano plazo tener competidores de alto rendimiento.

“Cuando hablamos de alto rendimiento hacemos un acompañamiento a nuestros deportistas para que puedan conseguir responsables”.

Por otra parte hizo referencia a la posibilidad del adelantamiento del proceso electoral y manifestó que sin lugar a dudas no hay indicios que la mejor opción para Catamarca es la continuidad del proyecto que encabeza la actual gobernadora Lucía Corpacci.

“Soy un ferviente defensor de las PASO pero también creo que a veces nos pasamos de la raya”.

Con respecto a la posibilidad de un tercer mandato de la gobernadora manifestó que sin duda la figura de Lucía va creciendo y nadie puede dudar de la capacidad. “La gente la quiere…Lucía está en condiciones de darle a Catamarca lo que necesita y dentro de cuatro años dejar el espacio para muchos jóvenes que vienen emergiendo”.

“No creo en lo absoluto que Raúl Jalil vaya por CAMBIEMOS…muchas veces se habló pero creo que se van a poner de acuerdo” remarcó Brumec.

En el ámbito capitalino, sostuvo, que se abrirá una gran disputa ya que Jalil no puede ir por un nuevo mandato ya que lo establece la carta orgánica, y remarcó que sin dudas van a participar dos o tres candidatos. “Los que sean candidatos van a llegar a un acuerdo, no tengo dudas”.

“Raúl está haciendo una gran gestión y a mi criterio le falta la parte humana y la parte social…no lo estoy criticando pero a veces se hicieron canchitas pero no hay quien juegue”.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios